Return to site

Jornada de asesoramiento en el Barrio Los Aromos

El programa “Tu Provincia Cerca. La Casa de la Provincia llega a tu Ciudad” busca llevar los servicios que brindamos en nuestra institución a los distintos municipios.

· Santiago Mac Goey

Este miércoles 21 de agosto en el horario de 9 a 13 estará presente en la sociedad de fomento Los Aromos el programa "Tu Provincia cerca".

Personal de la Casa de la Provincia de Buenos Aires estará dentro de ese horario en la sede de la institución (ubicada en La Rioja 2130) brindando información sobre IOMA, IPS, Arba, Escrituraciones y cualquier organismo de la Provincia de Buenos Aires.


A su vez, también se podrán tramitar una cantidad reducida de DNI. Se estima que se otorgarán alrededor de 20 turnos para tramitar el documento. Los menores de edad deben presentar su partida de nacimiento y estar acompañados de un mayor.

Queremos acercarnos, conocerte y escucharte para poder brindar soluciones a tus consultas

El programa "Tu Provincia Cerca"


  • Articular entre los organismos públicos provinciales y los vecinos la resolución de consultas.
  • Tramitar el DNI (sólo en los viajes en los que se coordina con el Registro Provincial de las Personas la realización del operativo de documentación)
  • Brindar información general sobre la provincia de Buenos Aires.
  • Hacer el seguimiento y control de las demandas recibidas por parte de los vecinos, para generar una respuesta a la misma.
  • Recibir sugerencias.
All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OK


Santiago Mac Goey. Intendente 2019 Cañuelas. Cañuelas merece estar mejor. Juntos por el Cambio.