Return to site

SAME Provincia de Buenos Aires

El SAME Provincia es el primer servicio de emergencias del Estado bonaerense que brinda atención médica de calidad y a tiempo en casos de accidentes o urgencias en la vía publica.

· Santiago Mac Goey

En silencio, funcionarios del SAME Provincia se han acercado a Cañuelas para capacitar a los técnicos y profesionales que cumplíran funciones en las ambulancias q operarán en Cañuelas.

La primer capacitación se llevó adelante en el cuartel de Bomberos Voluntarios.
Al día de hoy, la provincia ha firmado 120 convenios para la instalación de Same en los municipios, y ya son 108 los municipios que tienen el SAME instrumentado en el distrito.

Sin distinciones de color político.

Estamos orgullosos de contarles que nuestro gobierno provincial trae a nuestro distrito un servicio de calidad, probado y que es un emblema para la salud de nuestra provincia.

Cuenta con profesionales de la salud que se capacitan constantemente, con nuevas ambulancias, tecnología y un sistema de comunicación integrado para no perder tiempo y salvar más vidas.

Desde el 2016 funciona en la Provincia la línea 107, las 24h.

Junto al equipo de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires acompañamos en la entrega de ambulancias del SAME Provincia para los distritos de Esteban Echeverria, Marcos Paz, Avellaneda y Tigre.
All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OK


Santiago Mac Goey. Intendente 2019 Cañuelas. Cañuelas merece estar mejor. Juntos por el Cambio.