Return to site

Programa de capacitación laboral

El lunes 7 de mayo se llevó adelante en Máximo Paz una reunión de planificación sobre el programa.

· Santiago Mac Goey

El lunes 7 de mayo se llevó adelante en Máximo Paz una reunión de planificación entre Concejales de Cambiemos (Santiago Mac Goey, Natalia Blasco y Hernán Muerza), el Ministerio de Trabajo de la Nación (Roberto Picozzi), la Fundación UOCRA, el sindicato UOCRA a través de sus referentes locales y regionales y la Asociación Civil “Haciendo Lio”.

El programa de formación impulsado busca capacitar y certificar en electricidad, plomería, gas y construcción en seco a vecinos de la comunidad.

Fomentar el trabajo genuino es cambiar de verdad

Los talleres se llevarán adelante en la Asociación liderada por Herman Muerza y comenzarán en los próximos meses. Serán abiertos a todo el partido de Cañuelas. Se informará en las próximas semanas cómo será la metodología de inscripción, fechas y horarios.

Venimos trabajando hace un mes en la iniciativa y en el día de ayer concretamos la definición de la locación del programa. Creemos que el camino es la articulación entre los actores de la comunidad e instituciones, logrando como resultado capacitación para el trabajo genuino

Cambiemos Cañuelas, Santiago Mac Goey
All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OK


Santiago Mac Goey. Intendente 2019 Cañuelas. Cañuelas merece estar mejor. Juntos por el Cambio.