Return to site

Participamos de la presentación del Mercado Agro Ganadero (MAG)

Alentar la producción, fomentar el empleo y pensar en el futuro.

· Santiago Mac Goey

En el día de ayer participamos en el lanzamiento del emplazamiento del Mercado Agro Ganadero (MAG), el nuevo nombre que llevará el clásico Mercado de Hacienda en esta nueva versión con una visón más moderna, integradora y sustentable para las nuevas generaciones. La actividad se llevó a cabo en el salón más antiguo de la Soc. Rural en Palermo.

Participaron la totalidad de los consignatarios que conforman la Sociedad Anónima Mercado de Liniers, autoridades municipales, provinciales y nacionales (Leonardo Sarquís, Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, su Jefe de Gabinete, Jorge Srodek, el subsecretario de Mercados Agropecuarios, Jesús Silveyr, el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Daniel Pelegrina, el desarrollador del proyecto, Jorge O´Reilly, también estaban representados gremios que nuclean la actividad ganadera, porcina y bovina, sindicatos y entes relacionados al sector.

"El Mercado Agro Ganadero es un sueño cumplido. Cañuelas se lo merece; vamos a impulsar y comprometernos con este tipo de proyectos que buscan alentar la producción, fomentar el empleo y pensar en el futuro" Santiago Mac Goey

Sáenz Valiente, Vicepresidente del MAG explicó cómo pensaron el nuevo mercado "moderno, sustentable, que mejore el manejo animal y que sea cada día más profesional. Todos somos importantes, cada uno de nosotros es clave, vital y en equipo somos más fuertes".

"Nuestro proyecto se construyó con el objetivo de crear nuevos horizontes respetando la historia. Quiero tomar un mensaje que dijo David Lacroze que está ahora presente donde resaltó la importancia de trabajar juntos. Esto es una prueba viva de eso, nos juntamos en un principio cuatro consignatarios para luego sumar 45 empresas. Entendimos que el proyecto debía ser superador y que tenía que involucrar a las futuras generaciones"

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OK


Santiago Mac Goey. Intendente 2019 Cañuelas. Cañuelas merece estar mejor. Juntos por el Cambio.