Return to site

Mac Goey: “En Cañuelas la infraestructura pasó a estar en segundo plano”

El Concejal de Cambiemos en Cañuelas, Santiago Mac Goey, aseguró en Red de Radios que “hay que dejar de lado los liderazgos verticales”.

· Prensa

El Concejal de Cambiemos en Cañuelas, Santiago Mac Goey, aseguró en Red de Radios que “hay que dejar de lado los liderazgos verticales”, durante la primera parte de la entrevista de Guillermo Andino, en la que el funcionario se refirió a su candidatura a intendente en 2019, la actualidad de Cañuelas, el crecimiento del distrito y la deuda en infraestructura.

“Cañuelas es la puerta del interior, por decirlo de alguna manera. De Cañuelas hacia afuera tenemos la provincia de Buenos Aires y de Cañuelas hacia adentro 14 millones de personas”, sostuvo en Red de Radios.
Asimismo, en relación a su precandidatura a intendente en 2019, Mac Goey señaló que “yo creo que necesita un cambio la ciudad, sobre todo por lo que implica su crecimiento. Creo que debemos estar a la altura de las circunstancias y doce años sin cambiar cosas esenciales, hacen que se necesite un cambio de aire”.
En ese marco, el concejal de Cambiemos aseguró que “en algunos aspectos Cañuelas es una ciudad devastada, sobre todo en una cuestión de servicios. Cañuelas se encontró en 2016 con que el gobierno de la Provincia trajo cloacas después de 30 años, de modo que estamos hablando de mucho tiempo sin prestar servicios esenciales, donde la infraestructura pasó a estar en segundo plano cuando debería estar en el primero”.
“Hay que comprometerse, hay que estar a la altura, hay que armar equipos, hay que dejar de lado los liderazgos verticales. Estamos ante una gran oportunidad porque Cañuelas ha crecido muchísimo”, remarcó Mac Goey.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OK


Santiago Mac Goey. Intendente 2019 Cañuelas. Cañuelas merece estar mejor. Juntos por el Cambio.