Return to site

Máximo Paz: El Estado en tu Barrio

El 3, 4 y 5 de octubre en Máximo Paz se desarrollará una nueva edición de El Estado en tu Barrio en la plaza Mártires de Malvinas.

· Santiago Mac Goey

A través de los servicios de “El Estado en tu Barrio” los vecinos podrán resolver sus trámites, cerca de su casa, de una manera fácil, rápida y sin intermediarios.

El programa “El Estado en tu Barrio” es una iniciativa impulsada por el Gobierno Nacional y La Provincia de Buenos Aires. El programa busca que el Estado esté cerca de las personas que viven en distintas localidades que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Mediante servicios de asistencia y prestaciones de distintos organismos oficiales que se ofrecen de forma inmediata, las personas pueden acceder fácilmente a beneficios como vacunación, atención primaria de la salud, pediatría y odontología, consejos sobre buena alimentación, capacitación en prevención de enfermedades y primeros auxilios, a través de móviles que están ubicados en puntos estratégicos de cada distrito.

En esta edición los vecinos de Máximo Paz podrán acercar sus consultas, reclamos y realizar tramites de Renaper, Anses, Orientación Laboral, Registro Provincial de las Personas, entre otros servicios.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OK


Santiago Mac Goey. Intendente 2019 Cañuelas. Cañuelas merece estar mejor. Juntos por el Cambio.