Return to site

Banco Provincia: 50% de descuento para compras en supermercados

· Santiago Mac Goey

A partir del 18 de julio regresará el 50% de reintegro para las compras en supermercados a los clientes del Banco Provincia (Bapro). La medida fue anunciada ayer por la gobernadora Maria Eugenia Vidal.

Beneficio del 50% de reintegro con un tope de $1.500 en compras con las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del Banco Provincia en supermercados adheridos.

• Implementación desde el miércoles 18 de julio y tendrá vigencia el tercer y cuarto miércoles de cada mes.


• Supermercados adheridos Coto y los pertenecientes a la cadena Cencosud como Jumbo, Disco y Plaza Vea.


• Productos alcanzados: alimentos en general (incluyendo los alimentos frescos), frutas y verduras, cortes seleccionados de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef), todos los cortes de cerdo, bebidas sin alcohol, productos de limpieza y productos de “Precios Cuidados”.

• El tope de 1500 pesos es por cliente, no por tarjeta. Es decir que si un cliente tiene crédito y débito, el beneficio sólo se realizará en una de las tarjetas. Ejemplos representativos del descuento del 50%: en una compra de 3000 pesos se reintegrarán 1500 pesos. En una compra de 1000 pesos se reintegrarán 500 pesos (50% de reintegro de la compra). En una compra de 5000 pesos se reintegrarán 1500 pesos (tope del beneficio).

• En el caso de tarjeta de débito, los reintegros serán realizados en los 10 días hábiles posteriores a la compra, y con tarjetas de crédito las compras deben realizarse en un solo pago y se reintegrará dentro de los próximos dos resúmenes.

• Quienes no sean clientes el Banco Provincia podrán acceder a la promoción solicitando su caja de ahorro gratuita que los habilita a tener la tarjeta de débito Visa.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OK


Santiago Mac Goey. Intendente 2019 Cañuelas. Cañuelas merece estar mejor. Juntos por el Cambio.