Return to site

Cultura y expresiones artisticas de calidad a la vuelta de tu casa

28.000 personas vivieron AcercArte en Cañuelas.

· Santiago Mac Goey

La propuesta cultural del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires llegó este fin de semana al Parque de la Salud. Los cierres musicales estuvieron a cargo de Airbag y Soledad, y otra de las actividades más convocantes fue el taller del Milo Lockett. 28.000 personas vivieron AcercArte en Cañuelas.

AcercArte es una propuesta cultural que se realiza en todos los municipios del territorio bonaerense. El objetivo es generar un vínculo más cercano entre la cultura, los municipios y que la gente disfrute y participe de las intervenciones que se realizan gratis y en cada ciudad, integrando a los artistas nacionales con los regionales.

Organizado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Gestión Cultural, el programa, que comenzó el 7 de mayo de 2016, el próximo fin de semana superará los 100 municipios ya visitados y en mayo cumplirá 2 años recorriendo la provincia.

El programa tiene diferentes actividades para todo público, que se desarrollaron alrededor del Parque de la Saldud y en el Club juventud de Cañuelas. Se llevaron adelante shows de stand up, arte callejero, una biblioteca móvil con libros a disposición, charlas, lecturas; talleres de reutilización creativa para todas las edades; artes plásticas; espectáculos infantiles; conexión con la biblioteca digital; circo; danza, actividades con realidad virtual; un cine móvil y un cine 360º; bandas en vivo y teatro con obras de reconocidos artistas.

Durante la tarde del domingo estuvo presente el Ministro de Gestión Cultura de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Gomez, quien fue recibido por autoridades locales y recorrió junto a Santiago Mac Goey y concejales de Cambiemos de Cañuelas el Parque de la Salud.

Cambiemos Cañuelas, Santiago Mac Goey
All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OK


Santiago Mac Goey. Intendente 2019 Cañuelas. Cañuelas merece estar mejor. Juntos por el Cambio.